Para lograr el firme objetivo de atender vuestras necesidades, contamos con mano de obra especializada integrada por un plantel de Ingenieros, Técnicos y Operarios altamente capacitados. Nuestras instalaciones están ubicadas sobre un predio de 4500 mts2, contando con la infraestructura necesaria que permiten fundir piezas de hasta 2000 Kg y despachar más de 100 Tn mensuales. Disponemos de hornos a inducción de distintas capacidades, lo cual nos transforma en una empresa muy versátil para el desarrollo de distintos tipos de aleaciones fundidas comunes, especiales e inoxidables.

Colado por Gravedad

Colamos piezas moldeadas en resinas fenólica y también mediante el proceso de Shell-Moulding, con lo que se obtiene una mejor terminación superficial de las mismas.  Poseemos también todos los elementos complementarios para una adecuada terminación de las piezas elaboradas, incluyendo el granallado y el tratamiento térmico final. Todos estos procesos están sometidos a un riguroso control de calidad que cuenta con el apoyo de nuestros laboratorios químicos, físicos y metalográfico. Disponemos además de taller de modelos propio a fin de brindar a nuestros clientes el más eficaz y eficiente de los servicios.

Colado de Centrifugado

Fabricamos bujes centrifugados desde 70 mm hasta 450 mm de diámetro exterior y longitudes de 330 mm, los diámetros interiores serán a la necesidad de vuestros requerimientos, para medidas especiales, su consulta será atendida por nuestro Dpto. Técnico.

Mecanizado

Contamos con un amplio taller de mecanizado para maquinar las piezas según los requerimientos de nuestros clientes.